Capítulo de garantía de calidad, debe conocer los capítulo de garantía de calidad de GUCHEN antes del uso.


Para garantizar la calidad de post-servicio, y mantener el interés de los clientes, elaboramos los capítulos siguientes sobre el servicio según ley y las normas de calidad: 

1.Visita nuestro sitio de Web y registrar su información para nuestro servicio más rápidamente y perfectamente.
2.Prueba de garantía: NIF del chófer, licencia de conducir (o prueba de compra) y Manual de Mantenimiento del producto correspondiente.
3.Objeto de garantía: Los productos de una máquina integral de GUCHEN sólamente .
4.Límite de garantía: La falla debido que la utilización frecuentemente, no se incluyen las fallas de hombre.
5.Capítulo de garantíz: GUCHEN o sus proveedores autorizados pueden juzgar si los productos pueden  disfrutar el servicio de garantía o no, pero el cliente tiene derecho a formular las objeciones.
6.Derecho y obligación:
a) Este capítulo de garantía conviértase en efectivo desde el día de la compra, GUCHEN y sus proveedores autorizados tienen derecho a modificar estos capítulos.
b) El cliente tiene obligación supervisar GUCHEN y sus proveedores de post-servicio y coordinar con sus trabajos.
c)Debe guardar la aprobación de garantía(NIF del dueño del vehículo, licencia de conducir o la factura de compra, Manual de mantenimiento del producto), GUCHEN y sus proveedores autorizados tiene derecho a negar ofrecer los servicios de garantía al cliente quién no tiene la aprobación de garantía o las otras aprobaciones.
d)Durante el servicio de garantía, el cliente debe coordinar con GUCHEN y sus proveedores autorizados para resolver las fallas. GUCHEN tiene derecho no  sufrir las pérdidas y guardar el derecho a reclamar debido retraso del cliente o las fuerzas naturales.

El objeto de GUCHEN es proporcionar un medio ambiente cómodo dentro del vehículo al cliente y los pasajeros a través del producto con más eficiencia, estabilidad y menos costos del mantenimiento. Los capítulos de garantía pueden asegurar el interés de los clientes, por eso, proporcionaramos el mantenimiento y el cambio del accesorio dentro de la garantía según la situación actual.


         

              

Transbordador de coche, autobús, y vehículo de pasajero
Dentro de 24 meses despúes de la instalación del aire acondicionado
O dentro de 27 meses despúes de la venta de GUCHEN.
Capítulo de garantía extendida:
GUCHEN puede aumentar el servicio pagado de garantía de 1 o 2 años según el pedido del cliente.
Puede consultar el Manual de Aseguramiento de la Calidadde GUCHEN (versión de PDF) para los capítulos más detallados.
Visión general de garantía de la unidad de refrigeración del vehículo de transporte.
Dentro de 12 meses despúes de la unidad
O dentro de 15 meses despúes de la venta de GUCHEN.
Capítulo de garantía extendida:
GUCHEN puede aumentar el servicio pagado de garantía de 1 o 2 años según el pedido del cliente.
Puede consultar el Manual de Aseguramiento de la Calidad de GUCHEN (versión de PDF) para los capítulos más detallados.
Visión general de garantía de los accesorios del aire acondicionado
Dentro de 12 meses espúes de la venta de GUCHEN.
Capítulo de garantía extendida:
GUCHEN puede aumentar el servicio pagado de garantía de 1 o 2 años según el pedido del cliente.
Puede consultar el Manual de Aseguramiento de la Calidad de GUCHEN (versión de PDF) para los capítulos más detallados.